19 Aug
19Aug

En la mañana de hoy, diecinueve de agosto, los educadores Laura Sfreddo, María Medero, Javier Toledo y quien redacta este despacho nos reunimos en el Rectorado de la Universidad de La Punta con Mariela Hoc, a cargo del área de Lectores de ULP, de la revista Leemos y de los programas de radio Me lees y Literarte.

Entregamos ejemplares de nuestra revista escolar Pequeña Bandera Nº7 que publicamos en el pasado 2021 e intercambiamos, en un diálogo enriquecedor, experiencias en cuanto a la difusión constante de la literatura. Dada la cercanía de nuestras actividades y nuestros objetivos, también se dejó de manifiesto las muchas posibilidades de mutua colaboración, cuestión que, sumada al desinteresado ofrecimiento de difusión, agradecemos. 


Mariela Hoc fue invitada a participar como Jurado del Concurso de Ilustración de Islas Imaginarias Pequeña Bandera 2022, que se está desarrollando en este ciclo lectivo y, por supuesto, aceptó. El área que representa y la ULP también han decidido colaborar a engrosar el canon de premiaciones, por lo que, de nuevo, agradecemos

Auguramos para este proyecto y para la Universidad de La Punta y sus áreas específicas de lectura, escritura y difusión un vínculo estrecho para tiempos venideros: la literatura, como acostumbra, une.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.